La audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento en contra del médico Antonio Figueredo, acusado de golpear y maltratar a su expareja sentimental, quedó suspendida por una excusa médica de un supuesto problema gastrointestinal.
“Esta audiencia no se pudo realizar porque el médico de Figueredo, a través de su abogado, presentó una excusa de la clínica Marly, lo cual es increíble, por tener una diarrea con una incapacidad de cuatro días”, informó el abogado Jaime Lombana, quien representa a la médica María Paula Pizarro, quien recordemos denunció al médico Antonio Figueredo por presunto maltrato.
La médica señala que el reconocido médico Figueredo la golpeó varias veces en su rostro causándole graves lesiones en la boca y la nariz, en hechos ocurridos el pasado 12 de noviembre, tras salir de un bar de Bucaramanga.
“La propia excusa (para suspender la audiencia) es contradictoria porque dice que se encuentra hidratado, que es consciente, que está febril, pero eso se ha utilizado como excusa para aplazar y no comparecer a la audiencia de medida de aseguramiento”, indicó el abogado Lombana.
Publicidad
La Fiscalía, según pudo establecer BLU Radio, pretendía solicitar la cárcel para el médico durante dicha audiencia de medida de aseguramiento.
“Es lamentable desde el punto de vista de la víctima, es repudiable esta revictimización y esta manipulación a la administración de justicia”, agregó Lombana.
Publicidad
Escuche más noticias