En la mañana del miércoles 17 de noviembre, los agentes dePolicía de un CAI en Cúcuta se dieron cuenta que 17 presos se fugaron por medio de un hueco en la pared.
Según información del comandante Oscar Antonio Moreno Miranda, general de La Policía de Cúcuta, expresó en Mañanas BLU que por lo que se ha podido identificar, los presos empezaron trabajar desde la noche del martes 16 de noviembre, para así lograr abrir la pared y emprender la fuga.
Publicidad
El general Moreno reveló que la herramienta utilizada fue una especie de cincel, lo que genera dudas sobre el tiempo y el ruido que generaban mientras abrían el hueco, y porqué nadie se dio cuenta.
Otra de las cosas que han causado curiosidad, es la razón por la que no escaparon todos los presos que se encontraban en la celda. El general señaló que durante el suceso, habían 63 personas capturadas, distribuidas en dos carceletas.
Sin embargo, en la que se presentó la fuga, solo habían 27, de las que escaparon 17. De las otras 10 personas, unos decidieron quedarse para evitar mayores líos judiciales, pues ya les queda poco tiempo tras las rejas, mientras que otros estaban esposados .
Publicidad
Ayúdenos a ubicarlos. ¡Absoluta reserva! 3106130469. Gracias a usted serán capturados. pic.twitter.com/y0BWivPazu
— Policía Metropolitana de Cúcuta (@PoliciaCucuta) November 17, 2021
Escuche las declaraciones del general Moreno en Mañanas BLU:
Conozca más noticias de Colombia y el mundo:
Publicidad