Sherman Cárdenas y Nelson Ramos, jugadores del Atlético Bucaramanga, fueron víctimas de un robo cuando departían en un negocio de obleas en Floridabanca, Santander.
De acuerdo con la Policía, dos presuntos delincuentes llegaron en una moto, ingresaron al establecimiento en el que estaban los deportistas, los intimidaron y los despojaron de dos relojes, así como de dos cadenas de oro.
Le puede interesar El partido frente a Cali es el más importante de la temporada: Sherman Cárdenas
“Estamos en un trabajo investigativo para llegar a la plena identificación de los ladrones y capturarlos”, aseguró el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Los elementos hurtados están avaluados en más de $72 millones. El general informó que están analizando las cámaras de seguridad y activaron un plan candado para dar con el paradero de los delincuentes.
Publicidad
De igual manera, el comandante enfatizó que, tras la ola de delincuencia en el área metropolitana, están trabajando para desarticular las bandas dedicadas al hurto en la ciudad.
“Estamos enfrentando a duras organizaciones delincuenciales, todos los días tenemos resultados contundentes en contra de estas bandas”, añadió.
Publicidad