Un operativo que realizó la Secretaria de Salud y Ambiente de Bucaramanga a ambulancia que prestan el servicio en la ciudad dio como resultado el sellamiento de uno de estos vehículos porque no cumplía con la dotación mínima para operar, tampoco con todo lo relacionado con las normas de tránsito.
“En el más reciente trabajo de inspección, vigilancia y control a ambulancias, se revisó las condiciones de los vehículos de cuatro empresas (Médical Health, Ambulancias Saab, EVIT IPS y Rescate 467), dando como resultado el sellamiento de una de ellas”, informó la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga.
Médical Health fue la empresa a la que le sellaron la ambulancia pues no cumplía con los requisitos.
Publicidad
Cabe anotar que durante los operativos los funcionaron realizan la revisión y evaluación de las condiciones higiénico - sanitarias.
“Es de anotar que este año se han realizado seis operativos, en los que se han sellado dos ambulancias, pues no estaban aptas para el funcionamiento (en el 2022 se realizaron 43 operativos, que dejó como resultado nueve sellamientos a ambulancias)”, aseguró la secretaria de Salud de Bucaramanga.