El sistema de emergencia de seguridad de la Policía de Bucaramanga registró 19.403 llamadas de auxilio en el área metropolitana, principalmente con requerimientos por alteración a la tranquilidad ciudadana.
“Las autoridades desarticularon 2.609 riñas que se estaban presentando, de igual intervinieron en 355 casos de violencia intrafamiliar. Hubo un asesinato y 44 personas resultaron heridas por estos hechos violentos”, explicó el coronel Javier Castro, subcomandante de la Policía de Bucaramanga.
Las autoridades desarrollaron 36 capturas, por los delitos de lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y hurto, durante el primer puente festivo del 2021.
Junto a @PoliciaBmanga y @transitobucara, funcionarios de las secretarías de interior y salud recorren diferentes sectores de BGA para verificar el cumplimiento de las medidas decretadas.
— José David Cavanzo O (@JDCavanzoOrtiz) January 2, 2021
Sigamos cuidándonos y evitemos la propagación del Covid19. #GobernarEsHacer pic.twitter.com/wPBPnB6Hua
“Se impusieron 474 comparendos por comportamientos contrarios a la sana convivencia, 168 por violación al toque de queda, 38 por estar fomentando riñas y 238 por estar portando armas corto punzantes”, aseguró el coronel Castro.
Publicidad
En las vías del área metropolitana de Bucaramanga se presentaron 24 accidentes de tránsito, dejando como resultado 4 heridos y lamentablemente una persona fallecida, se impusieron 80 infracciones al código de tránsito, informaron las autoridades.
El grupo de @ProteccionPonal al turísmo y patrimonio, en compañía de la seccional de @TransitoPolicia, realizan actividades preventivas de seguridad y orientación turística a los visitantes nacionales y extranjeros de nuestro departamento. #SomosUnoSomosTodos pic.twitter.com/4fmD7TFYEN
— Policía Metropolitana de Bucaramanga (@PoliciaBmanga) January 3, 2021