En la carrera 30 con calle 33 del barrio La Aurora de Bucaramanga ocurrió el robo masivo a los clientes de un restaurante quienes fueron intimidados por hombres que ingresaron con armas traumáticas y les robaron sus pertenencias.
“Nos encontrábamos en el restaurante cuando ingresan dos hombres con cascos de moto y tapabocas, uno de ellos de pantalón jean azul, camisa gris manga larga y tenis negros, el otro de camisa blanca manga larga, pantalón jean y tenis negros, quienes nos roban y huyen”, fue el relato de las víctimas a la Policía.
Según el reporte oficial, los dos ladrones irrumpieron la tranquilidad del establecimiento y en cuestión de minutos se llevaron bolsos, celulares y una cadena de oro que tenía puesta uno de los clientes.
Tras el atraco, los dos hombres huyeron en moto del lugar. Minutos después del robo laPolicía llegó al sitio, activó el plan candado e inició la persecución de los delincuentes quienes fueron interceptados en el barrio Girardot.
Publicidad
Al ver la presencia de los uniformados el ladrón que iba como copiloto emprende la huida, pero su cómplice fue capturado.
La Policía recuperó cinco celulares de alta gama, dos armas de fuego traumáticas tipo revolver, siete cédulas de ciudadanía, una tarjeta de identidad, una cédula y un pasaporte venezolanos.