El Departamento de Policía Magdalena Medio reforzó la seguridad en Barrancabermeja con 150 nuevos uniformados.
Los ataques sicariales que dejaron en la última semana dos personas muertas y cuatro heridas han provocado miedo entre las comunidades del Puerto Petrolero
Las amenazas del Clan del Golfo y las dos banderas con insignias de las Autodefensas Gaitanistas que aparecieron en Barrancabermeja también generan una alertar en la zona del Magdalena Medio.
"A través de puestos de control fijos y móviles, registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos y control permanente en las vías del municipios, son las estrategias de seguridad que reforzamos con el nuevo personal de la fuerza pública que llegó a la zona", aseguró el coronel Pedro Fernando Bonilla, comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio.
Publicidad
📍#Barrancabermeja | Desde la vereda Peroles nuestro @CarabinerosCol 🐴👮🏻y @COL_EJERCITO, realizan actividades de registro y control, con el fin de prevenir delitos que puedan afectar la convivencia y seguridad ciudadana. #ConstruyendoSeguridad #EsUnHonorSerPolicía pic.twitter.com/cmaW2Eqci8
— Departamento de Policía Magdalena Medio (@PoliciaDEMAM) August 3, 2022
Las autoridades hicieron un llamado a comunidad de Barrancabermeja para informar oportunamente la presencia de personas armadas en los barrios.
Publicidad
Las líneas de atención son: 3203046404 - 3102170173 y 123.