En la capital santandereana fue recuperado un lote ubicado entre los barrios Bucaramanga y Ciudad Bolívar, ocupado de forma ilegal y que se había convertido en un foco de inseguridad para los habitantes de las comunas siete y ocho de la ciudad.
El operativo de desalojo y destrucción de dos cambuches fue realizado por la Alcaldía de Bucaramanga con apoyo de la Policía, la Personería, Bomberos, la empresa de aseo y la electrificadora de Santander, esta última propietaria del terreno.
Publicidad
“Se evidencia la construcción de dos cambuches mediante ocupación ilegal. Al tener conocimiento de esta situación pusimos en marcha un operativo, limpiamos la zona y logramos recuperar el terreno invadido”, explicó Paula Zambrano, subsecretaria del Interior de Bucaramanga.
Según la comunidad, el lote servía para que delincuentes se escondieran y así robar a quienes transitaban por el sector.
“En este espacio se estaban asentando personas que venían a robar. Agradecemos la recuperación para que la comunidad pueda caminar libremente”, manifestó Josué Higuera, presidente de la junta de acción comunal del barrio Ciudad Bolívar.
#ATENCIÓN Recuperamos predio privado ubicado entre los barrios Bucaramanga y Ciudad Bolívar que se había convertido en foco de inseguridad.
— Alcaldía de Bucaramanga (@AlcaldiaBGA) September 29, 2022
¡No permitiremos la proliferación de invasiones! 📢 💪🏻 pic.twitter.com/d9TTITFzU1
Publicidad
Le puede interesar: Bamm podcast