Con el fin de buscar posibles cadenas de contagios por COVID-19 entre funcionarios y conductores de Metrolínea, las autoridades de salud de Bucaramanga comenzaron a realizar pruebas PCR en la empresa.
“Nos hemos preocupado por preservar la salud de nuestros usuarios y colaboradores, es por ello que hemos implementado varias medidas para contrarrestar la propagación del virus en el sistema. Este año no paramos y continuamos con el mismo objetivo, por eso iniciamos con la práctica de las pruebas PCR a través de la estrategia PRASS de la Alcaldía de Bucaramanga", aseguró la gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes.
Las pruebas PCR se están tomando a los integrantes del Sistema Integrado de Transporte Masivo, conformado por funcionarios y los concesionarios TISA, Metrocinco Plus y Movilizamos.
"En Bucaramanga hemos garantizado que la estrategia PRASS no pare un solo día. Seguimos visitando todos los barrios de nuestra ciudad y grandes superficies. Tenemos que seguir cuidándonos entre todos", aseguró el alcalde Juan Carlos Cárdenas.