Este miércoles, los taxistas de Bucaramanga y el área metropolitana salieron a protestar en diferentes puntos de la ciudad para quejarse por el alza en el precio de la gasolina.
“No aguantamos más, el bolsillo no aguanta más y no queremos que los usuarios tengan que pagar los platos rotos por culpa del Gobierno que ha permitido el incremento del precio de la gasolina”, indicó Gabriel Castellanos, uno de los taxistas.
Publicidad
En la autopista Piedecuesta - Floridablanca los taxistas bloquearon dos de los tres carriles sobre el sector del Estadio y posteriormente avanzaron en un plan tortuga por los sectores Cañaveral y Provenza.
#Video A esta hora hay problemas de movilidad en la autopista Piedecuesta - Floridablanca, donde taxistas bloquean dos de los tres carriles. También hay trancón en la vías Bucaramanga - Lebrija y Bucaramanga- Cúcuta #MañanasBlu pic.twitter.com/ZgdtmOpvD6
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) August 9, 2023
En la vía Girón - Lebrija (la misma que comunica al aeropuerto Palonegro) se presentó quema de llantas y monumentales trancones.
#Atención Taxista queman llantas en la vía que comunica a Girón con Lebrija y el Aeropuerto Palonegro #MañanasBlu pic.twitter.com/Hj5WCxFnjt
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) August 9, 2023
También hubo bloqueos en Piedecuesta y en el sector Morrorico, sobre la vía Bucaramanga - Cúcuta.
Publicidad
“Estamos apoyando el paro nacional porque la gasolina ya está impagable”, señaló un líder taxista de Bucaramanga.