La Gobernación de Santander actualizó el reporte de quemados con pólvora durante fin de año y el resultado es impresionante.
Según el informe, durante las festividades de fin de año se registraron 14 personas quemadas con pólvora, entre ellos cuatro menores de edad.
Así las cosas, Santander pasó de tener 27 quemados antes del 31 de diciembre a 41.
“Infortunadamente 14 personas resultaron lesionadas con pólvora en la celebración de fin de año, siendo 4 de ellas menores de edad. Lamentamos estos hechos y pedimos a las autoridades municipales efectuar estrictos controles”, escribió el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.
Publicidad
Infortunadamente 14 personas resultaron lesionadas con pólvora en la celebración de fin de año, siendo 4 de ellas menores de edad. Lamentamos estos hechos y pedimos a las autoridades municipales efectuar estrictos controles. A la fecha ya son 41 los afectados.¡La vida es sagrada!
— MAURICIO AGUILAR HURTADO (@MAguilarHurtado) January 1, 2022
Entre los casos más graves está el de un hombre de 53 años, quien perdió su pierna derecha tras el estallido de una buena cantidad de pólvora en la vereda Curos de Piedecuesta.
Publicidad