Las lluvias no dan tregua en Santander y los aguaceros que han caído en las últimas horas siguen causando problemas en varias vías.
Según los últimos reportes ciudadanos, En la vía Bucaramanga - Zapatoca se presentó una emergencia por la creciente de una quebrada en el sector conocido como La Cueva.
#Video Cerrada la vía entre Girón y Zapatoca por la creciente de una quebrada en el sector 'La Cueva'. Reportan problemas de movilidad por fuertes lluvias en el área metropolitana de Bucaramanga #MañanasBLU pic.twitter.com/hDeZHTIC8J
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) July 11, 2022
Publicidad
En el sur de Santander, sigue cerrada la vía San Gil - Charalá porque se ha intensificado la emergencia por el derrumbe en el sector Peña del Toche.
Entre los municipios de Vélez y Landázuri están represados decenas vehículos en un enorme trancón por cuenta de un deslizamiento de tierra.
Publicidad
#Video Cerrada por un derrumbe de tierra la vía que comunica a Vélez con Landázuri, Santander. En otras dos vías del departamento hay afectaciones por las lluvias #VocesySonidos pic.twitter.com/pCqh3SD6Qq
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) July 11, 2022
En Santander seguirán las lluvias, según ha reportado el Ideam. Las autoridades han informado que los organismos de socorro están en alerta máxima ante posibles emergencias.