Un hecho lamentable se presentó este miércoles, 26 de octubre, en Floridablanca, Santander , en un suceso que aún es de materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, un hombre identificado como Carlos Julio Romero, de 64 años, fue asesinado con un arma de fuego cuando le hurtaron un bolso.
Según el reporte de las autoridades, los delincuentes se movilizaban sobre las 10:00 de la noche cuando interceptaron a la víctima cuando llegó a su casa en el barrio Bosques del Payados de Floridablanca. A pesar de que ya había sido asaltado, los ladrones decidieron dispararle a quema ropa, lo que le causó la muerte inmediata.
Publicidad
“Él era deportista, le gustaba tener siempre un bolso terciado y al parecer eso fue lo que le hurtaron y le arrebatan la vida cobardemente, en un hecho que, nuevamente llena de luto a la comunidad santandereana”, dijo Rafael Castro, sobrino de la víctima.
Un hombre que acompañaba al señor Carlos Julio Romero también resultó herido por los disparos. Por fortuna, este no terminó con heridas de gravedad y ya se recupera.
De igual forma, los hechos de robos y agresiones contra la población siguen presentándose no solo en Floridablanca, ya que, en las últimas horas también se presentó un hurto de 300 millones de pesos en Bucaramanga.
Publicidad
En esta ocasión los ladrones ingresaron a un apartamento ubicado en la Calle 31 con Carrera 18, lugar donde encontraron dos cajas fuertes con 200 millones de pesos en efectivo y varias joyas. Los videos de seguridad dejan ver que se trató de dos sujetos que ingresaron al lugar al parecer sabiendo dónde estaba ubicado el dinero.
Teniendo en cuenta este tipo de hechos que se vienen presentando en el área metropolitana de Bucaramanga, un grupo de empresarios de Floridablanca conformó el primer frente de seguridad ciudadana contra los delincuentes explicó Luis augusto Chávez, director de seguridad de Floridablanca.
Le puede interesar: 'Bamm podcast'
Publicidad