Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Delincuente asesinó con un tubo metálico a hombre en Villa del Rosario para robarle la bicicleta

Robo de bicicletas: un problema que sigue creciendo en Colombia. Esta vez el hecho ocurrió en Villa del Rosario, Norte de Santande, y el resultado fue trágico. Un video muestra el frío actuar del asesino.

Robo de la bicicleta y el asesinato se registró en Norte de Santander y fue captado por las cámaras de seguridad.
Robo de la bicicleta y el asesinato se registró en Norte de Santander y fue captado por las cámaras de seguridad.
Foto: captura de video

En un trágico suceso ocurrido en Villa del Rosario, Norte de Santander , un ciclista perdió la vida a manos de un desalmado delincuente que le arrebató su bicicleta a la fuerza, usando un tubo metálico. Este hecho se presentó en la mañana del 24 de julio.

El episodio tuvo lugar cuando la víctima transitaba por una calle del municipio. El delincuente, aprovechando la oportunidad, se abalanzó sobre él y le propinó un violento golpe en la cabeza con el tubo.

Publicidad

El brutal impacto hizo que el ciclista cayera al suelo, mientras que, sin perder tiempo, el agresor aprovechó la situación para despojar a la víctima de sus pertenencias y, finalmente, huir del lugar montando la bicicleta que le acababa de arrebatar.

El ciclista herido fue rápidamente auxiliado y trasladado a un centro asistencial cercano. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, lamentablemente llegó sin signos vitales.

En Bogotá, a mediados de abril de 2023, también se presentó un robo similar y que fue captado por las cámaras de seguridad. Un delincuente se lanzó contra un joven que iba montado en su bicicleta, luego otros dos lo trataron de herir.

Publicidad

Luego del ataque, el joven cayó violentamente de la bicicleta y trató de ponerse en pie, pero los otros asaltantes se le lanzaron, trataron de herirlo y lo esculcaron a más no poder.

El hecho, que se dio hacia el occidente del puente de la calle 53 con carrera 30, causó indignación y puso de manifiesto el tema de la inseguridad de la capital.

Publicidad

Puede ver:

Publicidad