Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Por perder un juego de cartas soldado atacó con granada a cuatro personas en Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga ofreció $10 millones de recompensa para capturar al responsable de este violento ataque que dejó cuatro heridos graves.

ataque con granada.jpg
Ataque con granada en el norte de Bucaramanga.
Foto: Blu Radio.

Las autoridades de Bucaramanga buscan a un soldado, quien sería el responsable de atacar con una granada de fragmentación a cuatro personas en el barrio Villa Mercedes quienes resultaron con graves heridas.

"Desde la noche anterior cinco personas se encontraban compartiendo un juego de cartas y consumiendo bebidas embriagantes en una vivienda del sector. Uno de ellos se molestó, quien había llegado a jugar vestido de mujer, se retiró por haber perdido bastante dinero y minutos después regresó al lugar y lanzó una granada", aseguró el coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía de Bucaramanga.

Publicidad

Tras laexplosión resultaron heridos Aníbal Mena Mota, Brandon Andrey Nariño Guerrero, Miguel Andrés Vargas y Deiby Arley Valdivieso Santos, quiénes presentan heridas en diferentes partes del cuerpo.

"Uno de los heridos está muy grave de salud, Según los médicos podría perder su ojo derecho y presenta lesiones delicadas en rostro, manos y cabeza", señaló el coronel Quiroga.

Habitantes del sector donde se presentó el ataque con la granada manifestaron a las autoridades que la persona señalada del hecho es un soldado que presta servicio militar en el batallón en Norte de Santander.

Publicidad

Esta información fue confirmada por la Quinta Brigada del Ejército en un comunicado en el que además indica que el uniformado estaba de permiso.

"La explosión nos despertó a todos. Hay daños en unas 10 viviendas y por fortuna a esa hora no habían más personas en las escaleras", dijo un habitantes del barrio Villa mercedes.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, pidió a las autoridades capturar al responsable de este violento ataque y ofreció una recompensa de $10 millones.

Publicidad

Funcionarios del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar de la explosión y recolectaron evidencias para la judicialización del responsable.

"Estamos investigando para determinar como el hombre señalado de perpetrar el ataque tenía en su poder una granada, ya que dice que es un militar", manifestó el coronel Misael Quiroga.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad