Con el fin de evitar aglomeraciones, fiestas clandestinas y la propagación de contagios por COVID-19, el alcalde de Girón, Santander, Carlos Román, decreto toque de queda para menores y ley seca durante el primer puente festivo de Noviembre.
"Estamos preocupados por lo que puede pasar en la celebración de Halloween, por eso se han tomado medidas para evitar aglomeraciones y por la salud de los niños, Invitamos a los padres para que celebren Halloween con sus hijos en la casa, evitar salir a las calles", afirmó el secretario de Seguridad de Girón, Juan Carlos Pinto.
Estas son las medidas de seguridad por Halloween en Girón:
*Toque de queda para menores de edad a partir de las 3:00 p.m. este próximo 31 de octubre hasta las 5:00 a.m. del 01 de noviembre.
Publicidad
*Ley seca a partir de las 0:00 a.m. del 31 de octubre hasta las 5:00 a.m. del 01 de noviembre.
Desde la página oficial de Facebook de la Alcaldía de Girón se realizará una fiesta virtual de Halloween para los niños de este municipio.
Publicidad
En Girón y Floridablanca las autoridades decretaron toque de queda para menores y ley seca por Halloween. En Barrancabermeja no se tomó ninguna medida especial.
Con el fin de prevenir accidentes en la vía, la Secretaría de Tránsito y Transporte, junto a la Policía de Tránsito realizaron un plan de embriaguez a los conductores particulares que conducen las vías principales del municipio. pic.twitter.com/fgLWekdjbE
— Alcaldía de Girón (@AlcaldiaGiron) October 25, 2020