Daniela Torres Zarate y Jhon Fernando Ramos Rincón, candidatos al concejo de Bucaramanga por el Partido Alianza Verde están viviendo un verdadero voto finish, ya que tan solo los separan cinco votos de una curul en la corporación municipal de la capital de Santander .
El asunto inició cuando se dieron a conocer los resultados de los votos que obtuvieron los aspirantes al Concejo municipal de Bucaramanga y por el partido Verde apareció en primer lugar Camilo Andrés Machado Ardila con 3.326 votos, pero justo en la segunda casilla apareció Daniela Torres con 2.953 votos y en tercer lugar Jhon Fernando Rincón Ramos Rincón con 2.948, es decir que entre el segundo y el tercero solo hay una diferencia de cinco votos.
“Imagina una Bucaramanga más pet-friendly, con espacios especiales, refugios acogedores y oportunidades para que nuestros amigos de cuatro patas sean verdaderamente felices. Estamos comprometidos en hacerlo realidad. Tu voto es un mensaje de apoyo para construir una ciudad más friendly para todos. ¡Juntos, hagamos historia”, escribió en sus redes sociales Daniela Torres.
“Jhon Fernando Ramos, un joven de 27 años que por más de una década ha trabajado incansablemente por las comunidades en Bucaramanga, hoy busca llegar al concejo de la Ciudad de Bucaramanga para hacer de este espacio un escenario que funcione para la gente”, escribió en sus redes sociales Jhon Fernando Rincón.
Publicidad
La diferencia de cinco votos hizo que los candidatos pidieran el reconteo de los votos, proceso que se encuentra en desarrollo y que pronto dará su veredicto final en un momento lleno de incertidumbre para ambos aspirantes que, al ser consultados por Blu Radio, prefirieron esperar hasta que se confirmen las cifras para dar declaraciones.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad