Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Policía incauta armas y descubre altar de magia negra en sitio de prostitución en Bucaramanga

Armas traumáticas, droga y hasta un altar de magia negra, encuentran las autoridades en un operativo contra bares de Bucaramanga.

Altar de magia negra.
Altar de magia negra.
FOTO: captura de video de la Policía de Bucaramanga.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga selló temporalmente dos establecimientos dedicados al lenocinio ubicados en la zona centro, luego de hacer verificaciones, detectar hechos de insalubridad y violación de normas sanitarias.

En una casa para la prostitución también se halló un altar de magia negra, señalaron las autoridades.

Publicidad

Dentro del operativo en un establecimiento abierto al público se logró la captura de un hombre y una mujer, a quienes se les encontraron dosis de estupefacientes. Además, en el lugar fue encontrada un arma traumática con munición.

“Nos llama la atención que las personas que están trabajando acá ejerciendo la prostitución no cuentan con la documentación pertinente, convirtiéndose en un problema de salubridad y riesgo para los santandereanos y, en segundo lugar, llama la atención que encontramos un arma traumática en uno de los lugares donde, además, fue encontrado un altar de magia negra con dinero y celulares que hacen parte de ese extraño mito”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general José James Roa.

Las autoridades evidenciaron que en los lugares dedicados al lenocinio, en algunos casos, se pueden realizar actos diferentes que pueden atentar contra la seguridad de las personas. Los operativos se vienen adelantando en el denominado “plan cazador” en conjunto con la Secretaría del Interior de la ciudad tienen como objetivo brindar tranquilidad a la ciudadanía.

Publicidad

“Venimos haciendo acompañamiento a los gestores de convivencia y a los agentes de tránsito para infundir tranquilidad. Hemos observado que se ha registrado un homicidio producto de la intolerancia, con un arma blanca y lo que queremos es erradicar ese tipo de situaciones en cualquiera de sus modalidades”, agregó el general Roa.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga manifestó que estos despliegues de la fuerza pública buscan brindar garantías de seguridad a los ciudadanos y no tienen la intención de chocar con las personas sino, por el contrario, reducir la cifra de muertos que se presentan semanalmente en el área metropolitana.

Publicidad

Publicidad