En la vía entre Lizama y San Alberto sector peaje La Gómez del municipio de Sabana de Torres, Santander, uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte hallaron 220 kilos de clorhidrato de cocaína avaluada en $1.000 millones.
Según confirmaron las autoridades, la droga era transportada en un camión de alimentos.
“Los uniformados notaron con extrañeza que llevaba una cantidad mínima de alimentos, en relación al largo viaje que emprendía, lo que despertó la pericia de los uniformados y notaron que el vehículo modelo 2006 tenía la carrocería nueva, de esta manera, mediante un registro minucioso y detallado descubrieron en la modalidad de ocultamiento entre las paredes y pisos del vehículo tipo furgón, 184 paquetes rectangulares envueltos en plástico de color negro y en su interior un estupefaciente similar al clorhidrato de cocaína”, confirmó el coronel Wilson Parada, comandante de la Policía en Santander.
El vehículo había salido de Bogotá y tenía como destino Barranquilla. El Conductor del vehículo, un hombre de 62 años fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.