Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Policía de Bucaramanga jubiló un caballo y dos perros en emotiva ceremonia; ya tienen nuevos dueños

Gamazon, Tatys y Carts cumplieron sus años al servicio de la comunidad y ahora gozan de su jubilación.

FOTO CABALLO PEROS JUBILACIÓN POLICIA BUCARAMANGA.jpg
Caballo y perros jubilados de la Policía de Bucaramanga
Policía

Un caballo con 14 años de servicio a la comunidad y otros dos perros expertos en rescate de personas y antinarcóticos se jubilaron y fueron entregados en adopción durante una emotiva ceremonia en Bucaramanga .

Queremos agradecerte por los servicios prestados, muchas gracias por acompañarnos durante este tiempo en la institución, vas a compartir con una gran familia el día de hoy, gracias por los servicios prestados amigo

Publicidad

Así se despidió el patrullero Juan Mejía de ‘Gamazon’, su noble caballo que lo acompañó durante 14 años al servicio de la comunidad en la Policía Metropolitana de Bucaramanga. En una emotiva ceremonia fue entregado a sus nuevos dueños.

“Queremos que esté en una gran familia que lo cuide y lo proteja en lo que le queda de vida”, le dijo el patrullero al nuevo dueño.

Publicidad

El ahora propietario de Gamazon le respondió: “me hicieron un regalo muy hermoso que nos ha presentado el día de hoy, para recibir esa prenda, ese regalo para cuidarlo hasta que Dios me lo deje, para darle un buen manejo y buena comida”.

Junto a ‘Gamazon’ también se jubilaron Tatys y Cart, dos perros con seis años de servicio en la policía, donde ayudaron al rescate de personas en avalanchas y también a encontrar toneladas de droga de peligrosos narcotraficantes.

“La entrega de un equino y dos caninos a personas civiles, quienes se han encargado de demostrar la calidad de personas que pueden ser en la adopción y mantenimiento de estos animales que han servido a la Policía Nacional”, señaló el capitán Juan Camilo Chacón, jefe del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía de Bucaramanga.

Publicidad

“Ese animal se ve que es muy tierno, muy comprensivo, me veo inmensamente agradecido a esta institución por haberme agregado este vínculo con este animalito que voy a querer y cuidar mucho porque es y será parte esencial de mi núcleo familiar”, indicó Ramiro González, el ahora propietario de los perros.

Gamazon, Tatys y Cart pasan a esa lista de ocho animales que han sido entregados en adopción por parte de la Policía de Bucaramanga durante este 2023 y que ahora gozan de su jubilación con nuevos dueños que prometen amarlos para agradecerles por su labor tras varios años de servicio.

Publicidad

Publicidad