La Policía Metropolitana deBucaramanga, luego de un trabajo de seguimiento, logró capturar a un hombre de 33 años que vendía brownies, chocolates y hasta lecheras de marihuana cerca de varios colegios de Floridablanca . El arresto fue realizado en la calle 26 A con carrera 28 del barrio Molinos.
“El operativo se desarrolló gracias al seguimiento que se venía realizando por parte de investigadores encubiertos que le seguían los pasos a este hombre que comercializaba productos comestibles como brownies, chocolates, lechera entre otras en alrededores de los entornos educativos”, dijo el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Publicidad
Los elementos comestibles que le fueron incautados al hombre serán sometidos a un proceso análisis para determinar con pruebas de laboratorio el porcentaje de alucinógenos que tenían los dulces incautados.
“El capturado, con los elementos comestibles, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de hacer el protocolo correspondiente para realizar los estudios técnicos para establecer qué cantidad de estupefaciente contenía estos comestibles; así mismo de presentar al capturado ante un Juez quien le dictó medida de Libertad”, agregó el general Roa.
En #FloridablancaMásSegura la Policía Metropolitana de Bucaramanga por intermedio de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logró la captura de un hombre de 33 años el cual tenía en su poder unos comestibles con sustancias psicoactivas#DiosYPatria #PlanChoque360 pic.twitter.com/zz3cG4xieU
— Policía Metropolitana de Bucaramanga (@PoliciaBmanga) October 23, 2023
Durante lo corrido de este año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado capturar a 9.037 personas, de las cuales 3.104 han sido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Publicidad
El pasado 21 de febrero de este año, un hombre de 24 años fue capturado en flagrancia cuando a las afueras del Colegio José Antonio Galán, del barrio El Reposo de Floridablanca, estaba entregando brownies y chocolates de marihuana a los jóvenes estudiantes de manera gratuita.
Además, las autoridades encontraron varias dosis de marihuana tipo creepy listas para la venta en un maletín que tenía el capturado.
Le puede interesar:
Publicidad