La Policía de Santander informó que fue capturado Jhimer Alexander Ávila Muñoz, de 31 años, y conocido en el mundo delincuencial como ‘Pecho de lata’.
El hombre estaba en el cartel de los más buscados de Santander por ser un temido traficante de drogas, según informó la Policía.
“Los hechos se dieron en el kilómetro 1 de la vía principal que de Cimitarra conduce al corregimiento de Puerto Araujo, cuando unidades de policía adelantaban labores de registro, control y solicitud de antecedentes en el lugar", contó el coronel Wilson Parada, comandante de la Policía de Santander.
Y agregó: "allí se observa una motocicleta conducida por una persona de sexo masculino a la cual se le solicita detener su marcha para verificar su identidad; esta persona hace caso omiso al pare de la patrulla y emprende la huida, donde metros más adelante pierde el control del velocípedo y cae al suelo, de inmediato esta persona huye del lugar corriendo hacia zona boscosa para evitar ser alcanzado por las autoridades”.
Publicidad
Según las investigaciones, esta persona haría parte del ya desarticulado grupo de delincuencia común ‘Los churicos, desmantelado en el año 2020, quienes se dedicaban a tráfico local de estupefacientes en los municipios de Landázuri, Cimitarra, Jesús María y Vélez Santander.