Un polémica se ha generado en Barrancabermeja, Santander, tras la orden que expidió la Alcaldía para que se proceda al desmonte de una valla contra Álvaro Uribe Vélez, instalada por el sindicato de Ecopetrol.
A través de una notificación de la Inspección de Policía Urbana de Barrancabermeja, se le informó a la Unión Sindical Obrera, USO, que debe desmontar la valla publicitaria en contra del expresidente, que fue ubicada en la avenida Ferrocarril.
Publicidad
“Consideramos que tanto la parte emotiva como resolutiva adolece de algunos argumentos constitucionales y los vamos a alegar en los respectivos recursos y como siempre hemos dicho seremos respetuosos de las decisiones de las autoridades, por ahora no vamos a desmontar la valla”, explicó Edwin Palma, presidente del sindicato de la USO.
Cabe recordar que dirigentes del partido Centro Democrático había solicitado a la Alcaldía de Barrancabermeja el desmonte de la valla
Así las cosas, la Unión Sindical Obrera USO, interpondrá todas las acciones legales que le permitan mantener la valla en contra del expresidente Uribe en Barrancabermeja, Santander.