Un peligrososicario , quien había sido capturado por el homicidio de un hombre en Santander, se fugó de una estación dePolicía del departamento.
El hecho se presentó en el municipio de Cimitarra, donde Jesús David Aguilar Otálvaro aprovechó un descuido de sus custodios para escapar de la celda.
Aguilar Otálvaro es acusado de haber asesinado de varios tiros al agricultor Édgar Agudelo Murcia. El crimen ocurrió el 22 de abril de 2022, en el sector conocido como Morro Pelado de Cimitarra.
Publicidad
Al parecer, el crimen de Agudelo Murcia fue motivado por un problema de tierras en esa zona de Santander .
En un consejo de seguridad realizado en Cimitarra las autoridades determinaron ofrecer una recompensa de $5.000.000 por información para recapturar a Jesús David Aguilar Otálvaro.
Ofrecen $5 millones de recompensa por información para recapturar a Jesús David Aguilar Otálvaro, alias 'Chucho', quien se fugó de la estación de Policía de Cimitarra, Santander. Este hombre fue acusado por el homicidio del agricultor Édgar Agudelo Murcia #VocesySonidos pic.twitter.com/4Jznu6yuCE
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) February 7, 2023
Publicidad
Según las autoridades, Jesús David Aguilar Otálvaro en la audiencia pública virtual realizada el pasado 18 de noviembre amenazó en medio del procedimiento judicial a la juez de Cimitarra, Claudia Patricia Quintero.
Cuando la juez daba lectura a la medida de aseguramiento carcelario contra Jesús David Aguilar por el asesinato del Édgar Agudelo Murcia, el delincuente pasó su mano derecha por su cuello con su dedo índice extendido para amenazar de muerte a la funcionaria judicial.
Las autoridades de Cimitarra habilitaron el teléfono celular 320-3032956, para recibir cualquier información que lleve a la captura del peligroso sicario.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad