Desde la mañana del domingo 5 de febrero los organismos de socorro y el grupo de búsqueda y rescate de la Policía Metropolitana de Bucaramanga avanzan en la búsqueda del joven de 19 años Ludwing Kamilo Zabala Neira, quien desapareció cuando cruzaba nadando el embalse de Topocoro.
El joven desapareció cuando departía con sus familiares y desde entonces las autoridades lo buscan sin resultados positivos, por el momento.
Desde el año 2018, cuando la represa de Hidrosogamoso se habilitó para actividades de turismo, no se había registrado un caso de persona desaparecida en el embalse.
Publicidad
En esa época fue un menor de 15 años, quien después de tres días de búsqueda su cuerpo fue hallado cerca de la represa. Este joven también departía con su familia en un paseo cuando decidió nadar en el afluente que desemboca en el embalse.
Las autoridades hicieron un llamado a los turistas para que tomen precauciones a la hora de nadar en el embalse y si no se cuenta con destreza, evitar entrar al agua para que no se registren ahogamientos por inmersión.
Publicidad
Le puede interesar este contenido: