Indignación en Bucaramanga, Santander, a raíz de un nuevo robo en la ciudad. Se trata de una anciana que fue víctima de un hurto violento por parte de dos delincuentes en inmediaciones del parque San Pío.
El hecho fue captado por una de las cámaras de seguridad del sitio; los dos delicuentes abordaron a la señora cuando esta se disponia a bajar las escaleras, en medios del forcejeo para arrebatarle su bolso, la mujer fue tirada al piso y terminó herida.
Publicidad
“Iba subiendo, llegaron dos personas, la cogieron y la tumbaron y como no soltó el bolso la arrastraron, rodó cuatro escaleras abajo y siempre se pegó en la cabeza bastante duro”, cuenta Borys García, habitante de la zona.
Según revela Noticias Caracol , el forcejeo ocurrió, principalmente, porque la mujer se opuso al robo y quería evitar que estos delincuentes se llevaran sus pertencias.
Lo que más molesta a los habitantes de este sector por este hecho, es que los responsables de este robo corrieron frente a un CAI y las autoridades no hicieron nada para detenerlos.
Publicidad
“Hay un CAI aquí, es el colmo que sucedan esas cosas. Cómo viene una señora caminando y la arrojan al cemento”, lamentó Natalia Molina, habitante del barrio Cabecera.
La mujer, víctima de este robo, ya es atendida por especialistas después de que la caida le causara una fractura en un brazo y golpes en su cara por culpa del fuerte golpe que generó la caída.
“Avanzamos en un trabajo investigativo, junto con la Fiscalía y la Policía, de cara al esclarecimiento la judicialización para llevar a estos delincuentes a la cárcel”, afirmó Manuel Vásquez, secretario del Interior de Bucaramanga.
Publicidad
Le puede interesar: 'El Camerino'
Publicidad