Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Organizadores de chiquiteca sexual en Floridablanca serían investigados por varios delitos

En una finca de Floridablanca fueron encontradas más de 100 jóvenes y menores que participaban de una fiesta sexual, reveló la Policía Nacional.

FOTO FIESTA FLORIDABLANCA.jpg
FOTO: captura de video suministrado por la Policía Nacional

Los organizadores de la chiquiteca sexual descubierta por las autoridades en una finca de la vereda Los Cauchos de Floridablanca , Santander, serían investigados por varios delitos, conoció Blu Radio.

Autoridades le revelaron a esta cadena radial que se alista una demanda penal no solamente contra los organizadores del ‘Tinder Party’, sino también contra los dueños de la finca.

Publicidad

Instrumentalización e inducción a la prostitución de menores de edad, destinación ilícita del inmueble y tráfico de estupefacientes, serían los delitos que fueron cometidos por los promotores de la fiesta sexual en Floridablanca.

En el sitio allanado por las autoridades fueron halladas varias dosis de estupefacientes , licor, preservativos y objetos sexuales, revelaron las autoridades.

Publicidad

Se conoció que a los asistentes a la chiquiteca en la entrada les entregaban condones por si quería tener relaciones sexuales en una de las habitaciones que podría compartir con otras parejas.

“En el sitio encontramos toda clase de estupefacientes como marihuana, cocaína y tusi, que es conocida como la cocaína rosada, una sustancia compuesta por elementos químicos que causa sensación de euforia. También había en el lugar varias botellas de licor y preservativos”, aseguró el mayor Andrés Pérez, comandante de la Policía de Floridablanca.

De igual forma, en el lugar se encontró armas blancas que eran portadas por los asistentes a la fiesta sexual. Ante esta situación, se procedió a realizar ocho órdenes de comparendos a los padres de familia, los cuales llegaron hasta el lugar para reclamar a los jóvenes, restableciendo sus derechos.

Publicidad

Publicidad