Según lo explicó el secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordóñez, para este 31 de octubre se decretó el toque de queda para menores de 15 años y ley seca.
Con estas medidas se busca evitar aglomeraciones en los centros comerciales y en los parques del municipio.
“Se ha decretado implementar de manera transitoria el toque de queda para menores de edad de 15 años a partir de las 3:00 de la tarde del 31 de octubre, hasta las 5:00 de la mañana del 01 de noviembre”, manifestó el funcionario.
De igual forma en Floridablanca se determinó implementar la medida de ley seca desde el 31 de octubre hasta el 02 de noviembre.
Publicidad
Estas medidas están siendo socializadas con los comerciantes y gerentes de centros comerciales de Floridablanca con varios días de anticipación para que todos los habitantes del municipio entiendan como será la celebración de Halloween.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga desde el jueves 30 de octubre comenzará a realizar operativos para evitar fiestas clandestinas de disfraces por Halloween.
Publicidad
La @DGRDSantander hace un llamando a que esté #31DeOctubre evitemos el riesgo de contagio y disfrutemos el Halloween en casa. Las fiestas, reuniones y aglomeraciones pueden generar rebrotes y un aumento significativo de casos de COVID-19#LaPrevenciónEsLaClave @MAguilarHurtado pic.twitter.com/ObauPvm7cB
— Gestión del Riesgo de Desastres | Santander (@OGRDSantander) October 26, 2020