La secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, señaló que sigue vigente la recompensa de $50 millones de pesos para poder identificar a los encapuchados que han generado hechos de vandalismo en la ciudad.
"Lamentablemente se presentaron nuevamente disturbios cerca a la universidad UIS, donde dos policías resultaron heridos y fueron quemadas dos motocicletas de la institución. Invitamos a la ciudadanía para que nos puedan suministrar videos para poder identificar y capturar a las personas que provocaron estos actos vandálicos, porque siguen vigentes los 50 millones de pesos de recompensa", afirmó la funcionaria.
Junto con @Melifranco @InteriorBGA presentamos balance de los hechos del 20 julio en Bucaramanga. pic.twitter.com/pdahjqNLsy
— Policía Metropolitana de Bucaramanga (@PoliciaBmanga) July 21, 2021
Publicidad
Las autoridades de Bucaramanga además revelaron un nuevo cartel con los seis encapuchados más buscados por hechos vandálicos en la ciudad.
Estas son las seis personas que busca la @PoliciaBmanga tras participar en hechos de vandalismo contra establecimientos públicos y privados en medio de las manifestaciones en Bucaramanga #MañanasBLU pic.twitter.com/G0LEk2fan7
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) July 21, 2021
Durante las protestas en Bucaramanga han sido destruidas semáforos de 16 intersecciones viales, reportó la Dirección de Transito.
Publicidad