Luego del atentado con artefactos explosivos en la vía San Gil - Socorro, donde nueve personas resultaron heridas, las autoridades locales ofrecieron 50 millones de pesos de recompensa por quien dé información de los responsables.
“He dado instrucción de que daremos una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien nos dé información veraz frente a los autores de este hecho”, dijo Mauricio Aguilar, gobernador de Santander.
No podemos darle paso a más hechos como este, por eso hemos destinado hasta 50 millones de pesos a quienes entreguen información que dé con los autores del suceso ocurrido en la vía San Gil - El Socorro en la mañana de este miércoles. pic.twitter.com/RkfizmcRmC
— MAURICIO AGUILAR HURTADO (@MAguilarHurtado) February 23, 2022
Publicidad
El director seccional de la Fiscalía, Oliden Riaño, también pidió a quien tenga información que la brinde de manera oportuna a las autoridades judiciales.
“Invitamos a la ciudadanía a que nos den toda la información que tengan para establecer la identidad de los responsables de este lamentable hecho”, dijo el funcionario.