Una recompensa de $20 millones ofreció la Policía Metropolitana de Bucaramanga por información que permita la identificación de los vándalos que atacaron a uniformados en medio de los enfrentamientos y que hoy tienen a un policía debatiéndose entre la vida y la muerte.
“Por estos criminales se ofrece recompensa de hasta $20.000.000 a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la identificación, localización y judicialización”, manifestó el general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Publicidad
.@PoliciaColombia | Hasta $20.000.000 de recompensa por información que permita la identificación y judicialización de los criminales que atentaron contra nuestros Policías. #AbsolutaReserva 📲3143600387 💻 mebuc.sijin@policia.gov.co pic.twitter.com/QtWkaV3DPW
— Policía Metropolitana de Bucaramanga (@PoliciaBmanga) June 10, 2021
Las autoridades también confirmaron que fueron seis los policías heridos tras los enfrentamientos, tres de ellos permanecen en el Hospital Universitario de Santander y tres más en la clínica de la Policía.
Los policías heridos son: Ángel de Jesús Capos Barrios, de 33 años; Gustavo Adrián Monsalve Silva, de 30 años; José Daniel Paez Castro, de 29 años; Jaime Alberto Castrillón Román, de 29 años; Wilfredo González Pinto, de 34 años y Hamilton Gitze Aldana Peñaranda, de 24 años, este último gravemente herido por una bomba molotov con una arandela que se le incrustó en el cuello y quien permanece en el Hospital Universitario Santander.