Caos vehicular y desórdenes generaron más de 2.000 motociclistas que participaron de 10caravanas que salieron de Girón, Piedecuesta y Floridablanca y llegaron hasta Bucaramanga donde estuvieron por las vías de la ciudad.
Las caravanas, autorizadas por la Alcaldía de Bucaramanga, provocaron caos en la carrera 27, la carrera 33, el sector del Cacique, el Puente la Novena, la Ciudadela Real de Minas, el puente La Novena, el Intercambiador de la Puerta del Sol y la autopista.
#Video Monumentales trancones y desorden: caravana de motociclistas generó serios problemas de movilidad en la noche de este lunes de Halloween. Así era el panorama en la autopista Floridablanca - Bucaramanga #MañanasBlu pic.twitter.com/TbTAxfbf2y
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) November 1, 2022
Conductores de vehículos particulares y de transporte público quedaron en medio de los trancones.
A través de redes sociales, residentes de varios sectores de Bucaramanga se quejaron de los desórdenes y el ruido de las motos hasta altas horas de la noche.
Publicidad
"Al que se le ocurrió que esto era buena idea ¿en que ciudad vivirá?" escribió un usuario en Twitter.
Al que se le ocurrió que esto era una buena idea en que ciudad vivirá ? pic.twitter.com/goQRZe4APR
— FotoMultaSocial BGA (@FotoMultaSocial) November 1, 2022
La caravana de motos era algo anunciado desde muchos días atrás.
— manolete (@manolete) October 31, 2022
Por que no se hizo nada?
Así estuvo Bucaramanga ayer. @AlcaldiaBGA pic.twitter.com/OJ3X7qHUCo
Publicidad
Por su parte la Policía Metropolitana de Bucaramanga entregó un balance de 50 motocicletas inmovilizadas en los diferentes puestos de control instalados la noche de este lunes 31 de octubre.
“Fueron 10 caravanas que salieron de Girón, Piedecuesta, y Floridablanca, en el área metropolitana que ingresaron a Bucaramanga. Fueron más de 2.000 motos las que estuvieron por toda la ciudad. Se inmovilizaron 50 motocicletas por diferentes infracciones”, así lo confirmó el coronel José Oscar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Cabe anotar que el fin de semana otra caravana de motociclistas, que también celebraba Halloween, igualmente provocó caos en la movilidad. En redes sociales usuarios reportaron a conductores sin casco e irrespetando las normas de tránsito.
Le puede interesar:
Publicidad