A través de sus plataformas de redes sociales Carlos Parra, quien logró la segunda votación para la Alcaldía de Bucaramanga , anunció que realizará una oposición “férrea” al gobierno del alcalde electo Jaime Andrés Beltrán.
Tras haber obtenido 38.796 votos, en el reconteo, el dirigente del Partido Verde afirmó que Jaime Andrés Beltrán “habría llegado al poder con el respaldo de maquinarias políticas como los Aguilar, los Villamizar y Fredy Anaya. Por eso vamos a hacer una veeduría ciudadana para vigilar cada centímetro de su gobierno”.
“Quiero invitar a Consuelo Ordóñez, a Horacio Serpa, Jorge Figueroa, a todas las personas que conocían este camino que creo que puede aportar, a integrar una veeduría para cuidar esta ciudad, que esa veeduría, acoja otras organizaciones como el Comité de Protección del Páramo de Santurbán, Comité de Veeduría del PAE en Bucaramanga, un comité que además responda a la estructura de la administración y tenga seguimiento por cada una de las secretarias. En esta ocasión mi rol será de abrir espacios para la gente. Esta será una oposición técnica y reflexiva para el bien de la ciudad”, manifestó Carlos Parra .
Carlos Parra hace cuatro años llegó pro primera vez al Concejo de Bucaramanga con más de 6.000 votos, apoyando al alcalde Juan Carlos Cárdenas, de quien se aparto a los dos meses tras algunas inconsistencias halladas en su plan de gobierno y desaciertos.
Publicidad
Jaime Andrés Beltrán llamó a la unión a todos los sectores tras su triunfo el domingo pasado.