En el último reporte del Ministerio de Salud fueron reportadas 29 muertes por COVID-19 en Santander. Entre los fallecidos está Sandra González Román, la profesora que durante la pandemia realizó campañas para recoger celulares y computadores usados para entregárselos a los estudiantes del colegio José Celestino Mutis de Bucaramanga.
Durante18 días la docente, de 41 años de edad, estuvo en una UCI de la clínica Fosunab, donde perdió la batalla contra el coronavirus.
"Mi Sandra, era una mujer generosa y bondadosa para ayudar a los estudiantes. Yo la ayudé en la campaña para buscar equipos usados para que los niños pudieran asistir desde sus casas a las clases virtuales, muchos incluso no tenían Internet", manifestó su esposo Orlando Jaimes.
Con mucha tristeza, la comunidad educativa del colegio Jose Celestino Mutis lamentó la muerte de la profesora Sandra González Ramón.
Publicidad
En Bucaramanga también se conoció que murió por COVID-19, Hernando Vesga, quien laboraba en la Alcaldía de Bucaramanga.
Expresamos nuestras más sinceras condolencias y acompañamos de corazón a la familia del compañero Hernando Vesga Díaz, QEPD. pic.twitter.com/Pwopx4yt37
— Alcaldía de Bucaramanga (@AlcaldiaBGA) May 26, 2021
Publicidad
Por coronavirus más de 4.300 personas han fallecido en Santander.