Un accidente de tránsito acabó con las vacaciones y la vida de dos jóvenes santandereanas en la isla de San Andrés.
Erica Lozano González e Ingrid Tatiana Villamizar habían salido junto con su familia desde Girón para pasar vacaciones en San Andrés, pero al cuarto día ocurrió la tragedia cuando las dos mujeres murieron en un accidente de tránsito.
El 2 de agosto las jóvenes alquilaron una motocicleta para recorrer la isla y en el sector conocido como 'La Piscinita' chocaron contra un bus y fallecieron.
Se presume que las jóvenes habrían invadido el carril del bus y, sumado al exceso de velocidad que llevaban, no pudieron esquivar la tragedia.
La Cooperativa de Buses Urbanos de San Andrés Isla, Coobusan, lamentó los hechos donde fallecieron las dos turistas santandereanas.
Actualmente la Fiscalía General de la Nación adelanta las respectivas investigaciones para establecer las causas del accidente, en el que de manera preliminar se tiene establecido que las jóvenes presuntamente conducían a alta velocidad e invadieron de manera repentina el carril en el que transitaba el vehículo de servicio público originándose el fatal accidente.
Publicidad
Las autoridades de San Andrés hicieron un llamado a los turistas para que eviten conducir con exceso de velocidad o bajo efectos de licor por las vías de la isla.
Le puede interesar el siguiente podcast: escuche y siga La Intérprete en Spotify:
Publicidad