Una mujer de 68 años resultó gravemente herida tras ser impactada en el pecho por una bala perdida cuando hombres armados llegaron y atentaron contra la vida de dos hombres en el barrio Chico de Barrancabermeja, Santander.
Maria Fátima Meza se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional del Magdalena Medio donde los médicos esperan llevarla prontamente a cirugía para extraerle el proyectil que quedó incrustado en un pulmón.
Publicidad
"Estamos investigando este hecho con un grupo especial de la Sijin. Analizaremos los videos de las cámaras de seguridad del sector", afirmó el coronel Henry Ramírez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.
Las otras dos personas que resultaron heridas en el ataque a bala fueron identificadas como José Alejandro Naranjo Acevedo y Omar Yesid Brokate García quienes reciben atención en un centro médico de Barrancabermeja.
Otros casos de ataque a bala
Publicidad
En Bucaramanga se registró un hecho de violencia . Los hechos ocurrieron hacia las 7:00 de la noche del pasado sábado, 15 de octubre, previo al encuentro del Atlético Bucaramanga ante Equidad, en los alrededores del estadio Alfonso López. Allí hombres en moto atacaron a bala a un hincha del equipo Leopardo, quien resultó herido, pero murió cuando recibía atención médica.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima recibió un impacto de bala tras una riña en las afueras del estadio. La identidad del hincha no fue establecida.
Publicidad
El coronel José Oscar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, descartó que el hecho esté relacionado con el encuentro deportivo.
“Este es un hecho aislado al encuentro deportivo y está relacionado en con rencillas personales de esta persona víctima”, indicó el coronel.
Publicidad
Con ayuda de las cámaras de seguridad de la zona, la Policía busca identificar la moto utilizada y a los delincuentes que cometieron el ataque a bala. El oficial aseguró que se están llevando a cabo las investigaciones para encontrar a los responsables del lamentable ataque.
Publicidad
Le puede interesar: