Los habitantes del municipio de Sucre, Santander, están consternados por el homicidio de Jhoana Ariza Romero, de 41 años, quien fue atacada con un arma de fuego, al parecer, por su esposo, quien se dio a la fuga.
“Un hecho lamentable en la cabecera municipal donde fallece una señora, una familia del pueblo que se conocía de toda la vida, entonces estamos un poco afectados en toda la comunidad sucreña”, explicó Carlos Julio Marín, alcalde del municipio.
Publicidad
La mujer era ama de casa y no había denunciado maltrato o problemas familiares ante las autoridades.
“El ataque fue con arma de fuego y hasta este miércoles le van a hacer la necropsia al cadáver ya que las autoridades no habían podido llegar al municipio, estamos esperando la versión oficial de los exámenes para saber los detalles de lo que ocurrió”, agregó el mandatario.
En la tarde de este miércoles, las autoridades municipales realizarán un consejo de seguridad por los recientes hechos de violencia: primero dos ganaderos fueron asesinados en lo que sería un robo de 10 millones de pesos y este presunto feminicidio que genera conmoción en la localidad.
Publicidad