Ana Sofía Orellana es una candidata a diputada en Puebla, México, que revolucionó el modo de presentar propuestas y ganar votos para elecciones, luego que lanzara su campaña a través de Tinder.
En su perfil de la red social se describe como idealista, soñadora, artista, estudiante de arquitectura y madre de un pequeño de cinco años.
Le puede interesar La aspirante a la Cámara que propone “más orgasmos y menos corrupción
La campaña fue lanzada por la joven aspirante el 1 de mayo, bajo el lema: "Nunca fue tan atractiva la política hasta que se le dio color".
Publicidad
Dentro de sus propuestas, contempla penas más severas para violadores, asesinos y cualquiera que atente con la integridad de la mujer.
Publicidad
No es la primera vez que la representante por el Partido Nueva Alianza, PANAL, lidera movimiento a través de redes. En abril lanzó uno con el hashtag #YoDigoBasta para generar conciencia sobre la cosificación de la mujer.
La mexicana cuenta con más de 6.000 seguidores en Instagram, desde esa plataforma también ha hecho popular su iniciativa. Asimismo, ofrece asesorías fitness y planes alimenticios.
En todas sus cuentas deja claro que además de la política le gusta la presentación en televisión y el modelaje, también asegura que "lo más sexy de una mujer es lo que contiene su cerebro y espíritu".
Publicidad
Publicidad