Este lunes, 26 de septiembre,las calles de la capital santandereana se inundaron, por casi tres horas, de cientos de personas que marcharon con la bandera en la mano para manifestar sus inconformidades.
"Lo que más me preocupa es el tema de alza a la gasolina, esto nos va a incrementar el valor del transporte para sacar los alimentos de las zonas rurales y esto generará un aumentos a los productos", manifestó un campesiono de la vereda Llano Grande.
Aunque gremios y opisición salieron a las calles de Bucaramanaga, Santander, otras personas se unieron a la discusión de las personas en las que hoy marchan contra las reformas que propone el Gobierno de Gustavo Petro.
“No soy empresaria, pero marcho por ellos, porque la reforma tributaria también los va a afectar a ellos, que son los que hacen país y dan oportunidades a las personas”, dijo otra de las personas que participó de la movilización.
Publicidad
La marcha terminó pacíficamente y solo generó en la mañana problemas de movilidad.
#Video Comienza a llenarse la plazoleta Luis Carlos Galán de Bucaramanga por manifestantes en contra del gobierno Petro. La protesta generó problemas de movilidad en la capital santandereana #VocesySonidos pic.twitter.com/AdJpMakzsj
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) September 26, 2022
Publicidad
Le puede interesar: Bamm podcast