Por portar armas blancas, invadir el carril exclusivo de Metrolínea, desafiar a la autoridad policial y promover riñas, fueron sancionadas con trabajo comunitario 180 personas en Bucaramanga.
Más de 900 horas de trabajo comunitario han realizado los infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia en la capital santandereana
Publicidad
"Las personas han pagado sus multas, tipo 1 y tipo 2, embelleciendo los sitios públicos de la ciudad. Esto se convirtió en la mejor alternativa para que los infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia paguen sus sanciones sin afectar sus bolsillos y además le aporten al bienestar social de la comunidad", afirmó Melissa Franco, subsecretaria del Interior de Bucaramanga.
Hasta el momento las jornadas de embellecimiento se han realizado en: el Parque Los Canelos, Parque de Los Niños, Parque Las Tortugas, Parque Centenario, Parque Los Leones, Parque Romero y el Coliseo Edmundo Luna Santos.
La Alcaldía de Bucaramanga informó que las personas que hayan sido sancionadas con multas tipo 1 o 2, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la expedición del comparendo, deben escribir al correo: programacomunitario@bucaramananga.gov.co
o comunicarse al celular: 320 4862466.