A partir de este viernes retorna la fiesta legal a Bucaramanga después siete meses de estar cerrados los bares por la pandemia del COVID-19.
Más de 150 bares de ciudad reabren sus puertas con la salvedad de que deben hacer la inscripción de sus protocolos de bioseguridad en la plataforma de la Alcaldía de Bucaramanga.
Publicidad
Daniel Santiago, presidente de Unibares, el gremio que reúne a los empresarios de este sector económico de la ciudad hizo, un llamado a las personas para que hagan parte de este nuevo proceso de reapertura cumpliendo con todas las normas de bioseguridad.
“Estamos ultimando detalles para la apertura que será a partir de este viernes, esperándolos a todos, nosotros muy entusiasmados con la noticia de un trabajo que se ha desarrollado juiciosamente en los últimos meses y ya hoy culmina este proceso que esperamos que sea un éxito. Les pedimos también la colaboración a nuestros clientes para que nos ayuden a cumplir todos esos protocolos de bioseguridad”, manifestó el empresario.
Los bares sólo podrán abrir hasta las 11:00 de la noche como medida que busca respetar la restricciones por el toque de queda en Bucaramanga.
Publicidad
Garantizaremos la seguridad en la reapertura de bares en #Bucaramanga. Más de 1.200 uniformados de la @PoliciaBmanga estarán en establecimientos y espacios públicos este fin de semana
— Alcaldía de Bucaramanga (@AlcaldiaBGA) October 16, 2020
▶️ https://t.co/4R10ECB7l7#GobernarEsHacer #SigámosloHaciendoBien pic.twitter.com/CzLzYDCkXQ