En el sector del Páramo de Berlín, en Santander, más exactamente en la zona conocida como el Topón, después del peaje del Picacho, dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito que se presentó entre un taxi y un camión, según la información confirmada por las autoridades viales.
“Tenemos la información de un vehículo amarillo el cual la hipótesis que se tiene es que pierde el control e impacta contra un camión, perdiendo la vida un pasajero femenino mientras que el conductor del taxi fue llevado a un hospital donde también fallece, estamos a la espera de la identificación de estas personas por parte de la Unidad Básica de Identificación Criminal para hacer un respectivo levantamiento y la identificación de las personas”, explicó el Coronel Omar Castillo Castañeda, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander.
Publicidad
La tercera persona que perdió la vida en un accidente de tránsito en Santander fue identificada como Edwin Álzate Gómez, un hombre que murió al ser arrollado por un bus de servicio intermunicipal cuando iba en su motocicleta en el corregimiento Yarima y el Oponcito en plena vía Panamericana.
Es importante señalar que los accidentes que se habían presentado en Santander hasta el momento habían sido en promedio unos 10, sin embargo, en su mayoría con heridos de levedad.
En el sector del Páramo de Berlín, zona conocida como el Topón, después del peaje del Picacho, dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito, en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades. #VocesySonidos pic.twitter.com/Hgejc2oicG
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) January 8, 2023
“Lamentablemente dos personas fallecen en un accidente, estamos por confirmar las hipótesis que se tienen en este siniestro vial. No hay reporte de personas heridas. Estas son las únicas personas que han fallecido este fin de semana por accidentes de tránsito en esta región”, agregó el coronel Castillo.
Publicidad
Entre las infracciones que más se han presentado este fin de semana en Santander, está adelantar en doble línea continua y exceder los límites de velocidad.
Este puente festivo de Reyes Magos se han movilizado unos 60.000 vehículos por las vías de Santander, registrándose así una notable disminución con respecto a otros años, según lo explicó el General José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien agregó: “En la ruta Pescadero, San Gil se han movido cerca de 35.000 vehículos, en el sector de la La Lizama unos 15.000 vehículos y en otras rutas unos 10.000 vehículos, conductores que en su mayoría han tenido buen comportamiento”.
Le puede interesar
Publicidad