Sigue el dolor en el municipio de Landázuri, Santander, donde fue asesinada una familia completa a manos, al parecer, de un grupo de delincuentes en la vereda Buenos Aires.
Allí fueron brutalmente asesinados e incinerados el profesor Ávaro Díaz, su esposa Loiden Acuña y sus dos hijos, un menor de 16 años y una menor de 13.
La hija mayor de la familia, Marcela Acuña, rompió su silencio en un video y pidió todo el peso de la ley para alias ‘Negro’, uno de los presuntos asesinos que sobrevivió al linchamiento de la comunidad.
“Los asesinos se ganaron la confianza y aprecio de mi familia, eso lo usaron para masacrarlos (…) Todos me preguntan que qué necesito en estos momentos, lo único que necesito es que alias ‘Negro’ sufra, que deje de respirar como le hizo a mi familia”, dijo.
Publicidad
La joven, en medio de su dolor, agradeció a la comunidad por tomar justicia por mano propia.
“Agradezco a los vecinos que ayudó a mucho a mi familia, estoy agradecida por acabar con algunos de los asesinos”, agregó.
Publicidad
Tras el asesinato de la familia, habitantes del sector tomaron justicia por mano propia y asesinaron a cuatro de los cinco presuntos asesinos.
A la zona fue enviado un grupo del Ejército para prestar seguridad tras la matanza de nueve personas