En la madrugada de este sábado, 22 de octubre, cayó un enorme deslizamiento de tierra en el sector conocido como Teherán en la vía que comunica a Santander con Boyacá, sobre el tramo entre los municipios de San Gil y Socorro.
“Inicialmente se presenta un cierre total con unas rocas de considerable tamaño, de inmediato se activa el operativo para despejar la vía. En este momento se encuentra la Policía de Carreteras para realizar la señalización preventiva”, informó Dudwing Villamizar, miembro de la Defensa Civil del sur de Santander.
Según el reporte de algunos conductores, en la zona se reporta un monumental trancón, por lo que las autoridades recomiendan mucha precaución.
“Se ha realizado señalización en algunos sectores donde también hubo derrumbes entre el 106+000 y 108+000”, indica el reporte oficial sobre otros deslizamientos que causan problemas de movilidad en la zona.
Publicidad
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca qué pasa con la gestión del presidente Petro y el aumento de su desaprobación: