El menor de 15 años que había sido secuestrado en Ocaña, Norte de Santander , durante la noche de este lunes, fue liberado luego operativos de las autoridades que presionaron para el regreso a la libertad del adolescente.
Las autoridades lograron la liberación del menor luego de que en la mañana de este martes, Ejército y Gaula ingresaran a la zona, donde concentraron las acciones para liberar al menor, que fue dejado en libertad ante la presión de las autoridades.
Publicidad
El secuestro se produjo en el barrio Los Auces, hasta donde llegaron cuatro hombres fuertemente armados, con fusiles y armas cortas, para interceptar al menor, de 15 años, mientras este se encontraba con su novia y un amigo.
El amigo del menor que había sido secuestrado, también estuvo cerca de ser llevado por los hombres armados, que terminaron dejándolo continuar libre debido a que no cupo en el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes, siendo precisamente él quien avisó a los familiares del menor secuestrado y a las autoridades de la situación.
Lea también:
Publicidad
El menor secuestrado, identificado como Jhon Brandon Quintero, es estudiante del colegio La Salle, institución educativa que había rechazado el secuestro del menor y había pedido su liberación, al igual que el alcalde de la localidad.
"Exigimos a la fuerza pública celeridad para que este menor vuelva al seno de su hogar. Estamos en un proceso investigativo bastante importante para que desencadene en la libertad de este adolescente", había manifestado el mandatario local tras conocerse la noticia del secuestro del menor de 15 años.
Escuche la noticia en Meridiano Blu:
Publicidad