Hasta la estación de Policía, ubicada en el municipio de Río de Oro, en el departamento del Cesar, llegó Judith Ibáñez, la comerciante que fue secuestrada junto a su esposo Jesús Sánchez el pasado 17 de mayo cuando se desplazaban en su vehículo por la vía que comunica a los municipios de Ocaña y Convención en el Catatumbo.
De acuerdo con las autoridades, ese día hombres armados los obligaron a descender del vehículo y se los llevaron con rumbo desconocido.
La comerciante les dijo a las autoridades que los secuestradores tomaron la decisión de dejarla en libertad pero que su esposo aún continúa en cautiverio. Las víctimas de este flagelo son padres del actual secretario de planeación del municipio de Convención.
Aún no se tiene certeza sobre quiénes son los responsables de este secuestro, pero algunas hipótesis indican que se trataría de integrantes del grupo ‘Los Pelusos’ que en los últimos meses han protagonizado varios hechos en contra de comerciantes, transportadores e ingenieros en los municipios de Convención y Ocaña
Publicidad
¿En qué cambio se debe dejar un carro automático al estacionarlo? No lo ponga de inmediato en la 'P'
Publicidad