Aprovechando las fiestas de final e inicio de año, varios ladrones ingresaron a la escuela de música Musichicos, ubicada en el barrio Galán de Barrancabermeja y hurtaron los instrumentos musicales.
“Posiblemente el 1 de enero los ladrones robados unos instrumentos y elementos tecnológicos de la escuela, por eso le pedimos a todas las personas que les ofrezcan en venta instrumentos denunciar el hecho ante las autoridades”, explicó Gerson Urbina, director de la escuela Musichicos.
Publicidad
Por el momento las autoridades no tienen pistas de los posibles delincuentes e hicieron un llamado a la comunidad para que entregue información del lugar donde pueden estar los instrumentos.
“Los instrumentos son flautas, clarinetes, saxofones, violines, computadores, video beam y otros elementos tecnológicos”, aseguró Urbina.
Así mismo es importante señalar que el pasado16 de diciembre varios ladrones entraron en el Hospital Regional del Magdalena Medio en Barrancabermeja y robaron varios equipos médicos tecnológicos, y aunque todo quedó registrado en video de cámaras de seguridad, aún no se ha podido capturar a los responsables.