Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Joven de Bucaramanga aceptó que mató a su propia mamá con 32 puñaladas; pagaría 40 años de cárcel

En las próximas horas el responsable del asesinato de Lucia Juliana Pinto, de 47 años, será presentado ante un juez de Bucaramanga para legalizar su captura tras aceptar que mató a su mamá.

FOTO CAPTURADO POR ASESINAR A SU MAMÁ EN BUCARAMANGA.jpg
FOTO: Capturado por homicidio de mujer en Bucaramanga - Suministrada por la Policía Nacional

Pablo Julián Lozano Pinto, de 28 años, el joven que fue capturado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga por el asesinato de su progenitora inicialmente aceptó su responsabilidad ante los uniformados que llegaron al lugar de los hechos, pero será un juez el que determine su futuro.

Según las autoridades, Lucía Juliana Pinto se encontraba en un apartamento ubicado en la Calle 51 con carrera 20 del barrio La Concordia cuando fue atacada por su hijo.

“Lamentablemente se registró un matricidio, el hijo asesino con más de 30 heridas de arma blanca a su madre productor de irracionalidad y muy probablemente por el consumo de sustancias psicoactivas”, expresó el brigadier general José James Roa Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana.

Publicidad

Precisamente el alto oficial hizo un llamado a los jóvenes, pues no es posible que las drogas estén llevándolos a cometer actos tan terribles como el que enluta a la capital santandereana.

“El llamado a toda la sociedad de Santanderes a ser totalmente tolerante, pero lo más importante a evitar el consumo de sustancias psicoactivas que está acabando esta comunidad, que está acabando esta sociedad”, dijo el brigadier general Roa Castañeda.

Publicidad

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, afirmó en sus redes sociales que este caso "es una tragedia".

"Es una noticia que me llena de tristeza. Un hecho atroz que hoy acaba con una familia y deja una menor de 12 años huérfana. Desde la Alcaldía de Bucaramangabrindaremos todo el apoyo y acompañamiento institucional. Que Dios obre y rodee a esta familia", señaló Cárdenas.

Pablo Julián Lozano Pinto será presentado en las próximas horas ante un juez de la República. Cabe resaltar que, los policías que llegaron hasta la escena del crimen manifestaron que el joven aceptó inicialmente su crimen, pero ahora se deberá esperar el proceso penal para conocer el destino que seguirá la vida de Pablo Julián, quien tendrá que vivir con la carga de haber matado a la persona que le dio la vida.

Publicidad

  • Publicidad