Una balacera que se presentó en una zona boscosa del barrio Bosque Norte, en la ciudad Bucaramanga, provocó terror entre sus habitantes e irrumpió en la tranquilidad de dicho sector. Según lo informaron las autoridades en el hecho se presentaron dos muertes.
Fallecieron dos hombres y un menor de 17 años resultó herido, por lo que tuvo ser trasladado a un centro asistencial.
Los hechos
Por este hecho se dio a conocer que el joven sicario, de 17 años, llegó al lugar y comenzó a disparar contra William Sánchez Rodríguez, de 37 años, y Rianal Stiven Bayona Barón, de 24 años, quienes, al parecer, se encargaban de expedir alucinógenos en ese sector de la capital santandereana.
Publicidad
Los dos hombres reaccionaron al ataque del joven de 17 años y dispararon contra el agresor, quien resultó herido, según dice el informe de las autoridades.
William Sánchez y Rianal Bayona fueron llevados mal heridos hasta centros hospitalarios de la ciudad, donde se confirmó su muerte. Por su parte, el menor de 17 años, quien huyó del lugar, resultó herido, pero por las graves lesiones salió a la vía y recibió ayuda de patrulleros de la Policía que lo llevaron a un hospital donde, hasta este jueves, se encuentra vigilado.
#Atención Dos hombres murieron tras ser atacados a tiros por un menor de 17 años en el norte de Bucaramanga. El sicario en el cruce de disparos resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial donde recibe atención médica #MañanasBlu pic.twitter.com/gasUS6fpKX
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) October 20, 2022
Publicidad
Posibles móviles de la balacera
Blu Radio conoció que este ataque sicarial estaría relacionado con una vendeta entre integrantes de una banda delincuencial. Dicho grupo es conocido en la ciudad como 'San Rafa', el cual está operando en el norte de Bucaramanga.
Sobre los fallecidos
Los dos hombres que murieron presentaban anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, lesiones personales y hurto, informó la Policía.
Publicidad
El joven de 17 años, quien fue quien comenzó el tiroteo, de acuerdo a la versión que entregaron las autoridades, registra anotaciones por tráfico de estupefacientes, hurto y violencia intrafamiliar.
Le puede interesar:
Publicidad