Un menor de edad de 15 años, identificado como Juan David Rey Garavito fue asesinado con cuatro disparos (dos en el pecho, uno en el rostro y otro en la mano derecha) cuando se encontraba en una esquina del asentamiento humano José María Córdoba del norte de Bucaramanga, al parecer fumando con su hermano.
Según versiones de algunos testigos del hecho dos hombres vestidos de negro y encapuchados llegaron en una motocicleta hasta el sector y sin mediar palabras sacaron un arma de fuego y empezaron a disparar en varias ocasiones contra el menor que fue llevado al instante al Hospital local del Norte, lugar hasta donde llegó sin signos vitales.
Publicidad
Por el momento la principal hipótesis de las autoridades es que el asesinato se habría presentado por consumo de drogas, aunque la investigación avanza en la búsqueda de videos del lugar de los hechos que puedan aclarar lo que realmente ocurrió.
El menor de edad que fue asesinado vivía realmente en el barrio La Esperanza 3 de Bucaramanga y al ser verificados no tenía antecedentes, ni capturas en el sistema de información de las autoridades.
El pasado 10 de septiembre un menor de 16 años fue asesinado con arma cortopunzante en la cancha deportiva del barrio Bucaramanga en lo que sería una riña por intolerancia y drogas entre varios jóvenes.
Publicidad
En la cancha deportiva del barrio Bucaramanga ubicado en la Comuna 8 de sur occidente de la capital de Santander, un joven de 16 años identificado como John Germán Sarmiento Tarazona, quien estaba con su novia, de un momento a otro se trenzó en una riña con armas cortopunzantes con un hombre conocido con el alias de “Elkin” en un caso de intolerancia porque, según las primeras hipótesis, uno de ellos había colocado otro tipo de sustancias en las drogas que al parecer estaban vendiendo.
Le puede interesar: